MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El cantante Luis Fonsi habló como pocas veces lo hecho sobre su divorcio con la exactriz y ahora presentadora Adamari López.
Fue durante una entrevista con Martín Cácamo para su programa De tú a tú en el que brevemente el intérprete de “Despacito” dijo que su separación en 2009 había sido uno de sus momentos más difíciles.
Y es que el divorcio entre la pareja causó polémica porque se separaron justo cuando la puertorriqueña fue diagnosticada con cáncer de mama.
Fonsi, aunque no reveló detalles íntimos del proceso, afirmó: “Un divorcio no es nada divertido para nadie”.
VEA AQUÍ: Cantantes, conductores y actores: los amores de Adamari López a lo largo de su vida
Añadió: “No entro en mucho detalles porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil porque uno tiene el dolor personal y tener que sacar cara y que te pregunten y uno no quiere hablar de eso”.
Aunque el cantante se ha limitado hablar sobre su separación, la presentado de Telemundo en su autobiografía acusó a Fonsi de haberla maltratado psicológicamente y dejarla sola en su batalla contra el cáncer.
Esta confesión ha sido negada en varias ocasiones por el cantante y afirmó que prefiere mantener su privacidad.
“Proteger el lado privado es difícil porque muchas veces uno quiere hablar”. Asimismo, aseguró que con el tiempo ha aprendido a callar más para protegerse.
Además, en aquel entonces, Luis Fonsi también causó revuelo ya que cuando se encontraba en pleno proceso de divorcio conoció a Águeda López, su actual esposa.
MIRE AQUÍ: Soltera, radiante y con nueva figura: así es la vida de Adamari López
“Yo estaba empezando otra vez a atreverme, a salir y a conocer, en un momento muy loco de mi vida, donde por un lado dije: ´no te empieces a enamorar de nuevo´ y por el otro dije: ´es justo lo que necesito´”.
Contó que la primera cita con la modelo fue en un apartamento porque en ese momento “estaba en esa etapa en que me seguía mucho la prensa por todo mi tema personal”.