Durante su corto noviazgo, Rivera plasmó el rostro de la intérprete de 'Luz sin gravedad' en su brazo izquierdo, como una muestra de admiración y cariño hacia ella. Sin embargo, aunque en ese momento aseguró que pretendía dejarse el dibujo por tiempo indefinido, un tatuador confirmó recientemente que el cantante de música regional mexicana lo buscó para borrar de una vez por todas el recuerdo de su expareja.
VEA: Belinda desmiente rumores de embarazo luciendo su abdomen plano y marcado
Antonio Morales narró que trabajó durante más de tres horas en la piel de Lupillo, debido a la extensión del tatuaje del rostro de Belinda, y que utilizó figuras en tinta negra para cubrirlo. Sin embargo, no reveló cuál fue el nuevo diseño que le realizó.
Sin embargo, a través de sus cuentas de Instagram y TikTok, Lupillo subió un par de videos en los que aparecía usando una camisa de color gris y de mangas cortas, donde dejó ver un poco el polémico tatuaje.
ADEMÁS: Exnovio de Belinda envía consejo a Christian Nodal
Aunque no se apreció claramente, se observa que el diseño podría incluir serpientes de color negro y con varios picos.
La idea de que el cantante había optado por cubrir la cara de Belinda con el rostro de Gisselle Soto, su nueva pareja, quedó descartada, pues incluso el tatuador comentó que la imagen de la artista pop era tan grande y oscura que fue imposible hacerle nuevas facciones.