MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La vida de Britney Spears cambió cuando se liberó de la tutela de su padre luego de 14 años y en los últimos meses confesó sus duras vivencias, de las cuales culpa a su progenitor Jamie Spears, a su hermana Jamie Lynn Spears, de quien decidió poner distancia y a su madre Lynne Spears.
Ante ello, esta última decidió dedicarle unas palabras a su hija a través de su cuenta de Instagram para pedirle que la perdone y solicitarle una conversación “cara a cara y en privado”.
“¡Britney, toda tu vida he intentado apoyar tus sueños y deseos! ¡Y también, he intentado todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! ¡Nunca y nunca te daré la espalda! ¡Tus rechazos a las incontables veces que he volado y llamadas me hacen sentir desesperada! Lo he intentado todo. Te quiero mucho, pero esta charla es para ti y para mí solamente, ojo a ojo, en privado”, escribió la mujer.
Además del texto, la madre de la cantante compartió una emotiva fotografía en blanco y negro, en la que aparece abrazada con su hija y se ven muy felices.
LEA: ‘Hice todo lo posible por ayudar a Britney’, dice Jamie Lynn Spears
Al parecer esta fue la respuesta de la madre luego de algunas declaraciones de la cantante en la que pidió una disculpa genuina para ayudar a cerrar el círculo. Sin embargo, no es la primera vez que la Lynne Spears escribe un mensaje para su hija.
“¡Siento muchísimo tu dolor! Lo he sentido durante años. Te quiero mucho y te extraño. ¡Por favor, desbloquéame para que pueda hablar con ustedes en persona! ¡Britney, en el fondo sabes lo mucho que te quiero y lo que te extraño! Me disculpo por todo lo que te haya hecho daño!”, escribió hace en agosto pasado.
Aunque Britney de 40 años, ya se desprendió de la tutela de su padre, muchos aseguran que se sigue sintiendo dolida por la situación que afectó varios aspectos de su vida, por lo que ha decidido cerrar algunas relaciones familiares.
De acuerdo las confesiones de la cantante, durante la tutela la obligaron a tener un DIU para evitar tener más hijos, tenía prohibido casarse y no tenía control sobre su dinero.
+Jamie Lynn Spears revela que sus padres querían obligarla a abortar a sus 16 años
La respuesta
Un mes pasó para que Lynne tuviese una respuesta de su hija Britney Spears, quien contestó la publicación de su madre de una forma muy dura que sorprendió a sus seguidores de las redes sociales, por lo que minutos después fue borrado por la cantante.
“Durante 13 años tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, ¡y eso solo empeoró las cosas! En cuanto a toda mi familia, incluidos mi hermano, hermana, primos, tías, tíos y, joder, todo la audiencia... ¡O estaban drogados o bien borrachos hasta la médula! Yo era la que hacía el papel de mujer que no quiere cambiar las cosas porque sabía que mi padre me mandaría a alguna institución si no cooperaba... ¡Incluso en Estados Unidos, la tierra de la libertad!”, comenzó diciendo Britney Spears.
“¡Ninguna persona me defendió! Así que mamá, ¡coge tus disculpas y vete a la m...!”, agregó Britney Spears. Y eso no fue todo, sino que reza para que ardan “en el infierno” todos los “médicos que jodieron” su salud mental. “¡Bésame el maldito c***, mamá!”, finalizó la cantante.
ES DE INTERÉS: Así es Jamie Lynn Spears, la hermana que traicionó a Britney