MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Disfrutando su maternidad en plenitud y recordando el mágico momento que vivió en el nacimiento de su hija Nour, la periodista hondureña Maity Interiano compartió detalles de su parto.
Fue a través de un video en redes sociales que la catracha se mostró con su bebé de dos meses en brazos y contó lo bonito que fue su parto y cómo todo lo que habían planeado con su esposo Anuar Zidan no se cumplió.
Luciendo llena de amor y felicidad, Interiano mencionó que se ha mantenido alejada de las redes sociales porque está disfrutando de cada momento de su hija, ya que pronto regresará a presentar noticias ante las cámaras de Univisión.
“Lo esperé tanto, lo disfruté tanto y ha llegado el momento que tanto he esperado, tener a mi niña Nour en brazos y así literalmente pasamos todo el día abrazaditas”, comenzó diciendo mientras sonreía de felicidad.
Maity compartió que la pequeña Nour nació el pasado 6 de abril bien temprano en la mañana y en un parto que además de rápido fue natural y que le demostró lo fuerte que puede ser.
“Llegó muy temprano por la mañana, en un parto que fue bastante rápido, tan rápido que todo lo que habíamos planeado salió totalmente diferente, pero Nour vino a demostrarme que tengo mucha fuerza, que soy más fuerte de lo que yo creo porque fue un parto natural”.
Añadió: “Fue perfecto, estaba en compañía de mi esposo Anuar, que se portó como campeón también, me apoyó. Tuvimos una canción muy especial en el momento preciso en que Nour llegó a este mundo, teníamos una playlist (lista de reproducción) de tres horas, pero realmente necesitamos solamente una canción, así de rápido fue para poderla recibir”.
Maity contó que su parto fue atendido por un grupo de mujeres y que se portaron espectacular con ella.
“Fue muy bonito, la verdad es que es cierto cuando te dicen que cada quien tiene un parto diferente y cada quien lo vive diferente y es un momento mágico que a pesar del dolor extremo, más fuerte, más duro, hasta el poder abrazar a la persona más especial e importante en tu vida. A la persona que fue creada con amor, que es un pedacito tuyo, un pedacito tu esposo o pareja”.
Aunque Maity no reveló cuándo volverá al trabajo, sí mencionó que ya se está preparando para el momento en que le toque apartarse de su hija por unas horas.
Maity y Anuar anunciaron en noviembre de 2023, en el Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos, que esperaban al hijo que tanto habían deseado.
El anuncio se hizo meses después de que la pareja se jurara amor eterno frente a Dios en una espectacular ceremonia y luego recepción celebrada en México.