BARCELONA, ESPAÑA.-El defensa Gerard Piqué se despidió el sábado de manera definitiva de su afición del Camp Nou como jugador con una dulce victoria de su equipo Barcelona.
Tras conocer la noticia, una de las primeras personas en reaccionar fue su exsuegra Nidia Ripoll, la mamá de Shakira.
La mujer fue abordada afuera del Centro Médico Teknon mientras estaba acompañada de su hijo Tonino.
“Bueno, no sabía nada y me imagino que si lo hace, pues ha sido pensado por él mucho y lo que decida él, eso es”, fueron sus declaraciones, según recoge el programa Al Rojo Vivo.
También le consultaron si la decisión de Gerard Piqué podría favorecer a Shakira para que se mude a Miami con sus hijos “No sé nada. No me han dicho nada al respecto todavía”, se limitó a decir Nidia.
VEA: ¿Sabes cuántos idiomas habla Shakira?
Retiro
En el minuto 83 llegó el momento más emotivo del partido, cuando Piqué (35 años) fue sustituido abrazó a sus compañeros y alzó los brazos despidiéndose de sus hinchas con lágrimas en sus ojos antes de salir de un estadio en el que ha visto la mejor versión de los uno de los mejores zagueros de la historia del club catalán y los últimos años.
Fue sustituido en medio de una estruendosa ovación de los culés. Ya, en el banquillo, uno tras otro. Piqué saludó a los jugadores de manera cariñosa en el partido que cierra una etapa de su vida.
“En la vida, cuando te haces grande, te das cuenta que querer es dejar marchar. Es el momento de dejarnos un espacio, un poquito de aire. Estoy convencido de que, en un futuro, volveré a estar aquí. Esto no es una despedida, ya me fui con 17 años y volví. Aquí nací, he vivido aquí y moriré aquí”, declaró Piqué en micrófono en mano y llorando ante decenas de miles de hinchas congregados en el estadio .