Benny Medina, el manager de Jennifer López, rechazó “absolutamente, categóricamente, [y] cien por ciento” que J.Lo y Marc se hayan reconciliado, en declaraciones para el portal TMZ.
Toda la polémica que rodea la historia se produce después de que J.Lo y Marc se dieran un beso en la boca en los Grammy Latino. Horas después incluso se anunció que Marc y Shannon de Lima estaban separados.
Entre gritos de “beso, beso”, López le entregó el 'Premio Persona del Año' a su ex marido y, conforme resaltaba los atributos del cantante, la audiencia se emocionaba esperando que confirmaran su regreso como pareja.
“Marc es una leyendas viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros siempre. En nuestro viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida', agregó la cantante, emocionando más al público.
“Mi mentor, un alma gemela, él no es sólo una 'Persona del Año', es una persona de toda la vida y para toda la historia y es un orgullo para mí”, dijo Jennifer.
La desilusión cayó como un balde de agua fría cuando Marc tomó el micrófono para expresar: “La conozco como hermana”.