CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Marco Antonio Regil preocupó a sus miles de seguidores en las redes sociales luego de que apareciera luciendo bastante delgado en un video.
Ante los constantes mensajes, el famoso conductor decidió responderles a todos y aseguró que estaba muy bien.
“No se dejen engañar, estoy súper sano como pueden ver. No le hagan caso a los videos esos que andan sacando ahí con Inteligencia Artificial que me ven con cara de viejito, pelo blanco y la cara gris; pura babosada”, dijo en un en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.
Reiteró a sus seguidores que “no le hagan caso a nada de eso, a los chismes. Estoy súper sano y feliz, delgado sí, pero muy sano y feliz. Estar delgado no es estar enfermo”.
De igual manera, Regil agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado tanto en su vida personal, como con cada uno de sus proyectos.
Asimismo, aconsejó a todos sobre la importancia de proteger el tiempo y la energía que damos a las tareas diarias, ponerse metas, rodearse de gente que eleven el nivel de conciencia y educación y sobre todo, no perder el tiempo buscando la aprobación de los demás.
“La ignorancia es muy cara”, mencionó al final del video.