TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cada cita con Marco Antonio Solís, es una ocasión especial, el artista de generaciones nunca decepciona, su entrega total en el escenario conquista, con un repertorio musical que lleva a un viaje musical a través de los años.
El artista, también conocido como “El Buki”, se presentó de nueva cuenta en Tegucigalpa con su gira “El Buki World Tour” que lo ha llevado a presentarse con gran suceso en todos los Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.
El concierto contó con la producción de BMP y fue patrocinado por EL HERALDO.
Para este tour, el artista de generaciones hace un repaso por sus más grandes canciones, en la que además también cantó para los hondureños temas de Los Bukis, el grupo con el que se catapultó a la fama mundial.
Vestido con un impecable traje negro cubierto de pedrería, Marco Antonio subió al escenario respaldado por una banda de casi 20 músicos conformada por trompetas, trombones, guitarras eléctricas y acústicas, batería y un piano, además de cuatro bailarinas.
Solís, agradecido, recibió los aplausos de un público entusiasmado que coreó cada una de las canciones a lo largo de la velada, que duró más de dos horas. Después de cantar “No puedo olvidarla” y “Dios bendiga nuestro amor”, el cantante expresó su gratitud y el cariño que siempre muestra el público hondureño.
La lista de canciones abarcó las décadas de carrera y el vasto catálogo de Solís, incluyendo “Y ahora te vas”, “El celoso”, “Si te pudiera mentir”, “Acepto mi derrota”, “La venia bendita”, “Mi eterno amor secreto”, “Más que tu amigo” y “O me voy o te vas”, por nombrar algunas. Por supuesto, cantó uno de los mayores éxitos de Los Bukis, “Tu cárcel”, para la cual hizo una gran introducción en la que recordó haber escrito el tema en 1986.
Marco Antonio Solís es uno de los artistas más célebres de la historia de la música latina, con una destacada carrera que abarca casi cinco décadas.
El aclamado compositor, arreglista, productor, músico, director artístico e intérprete polifacético se ha ganado el corazón de innumerables fans de todo el mundo y de varias generaciones con su extraordinario catálogo de canciones profundas y románticas.
Marco Antonio Solís continúa con su gira en Honduras y se presentará hoy sábado 9 de diciembre, en la ciudad de San Pedro Sula en el Estadio Olímpico Metropolitano, a partir de las 7:00 de la noche.