El actor Mario Cimarro se suma al elenco internacional que participa en las grabaciones de la producción hondureña The Zwickys que se filma en la ciudad de Siguatepeque, Honduras.
Cimarro llegó ayer al país para comenzar las grabaciones de la cinta en la que él interpreta a
“El Patrón”.
El cubano inició los ensayos que incluyeron pruebas de tiro al blanco y otras actividades que requiere su personaje. “Gracias al primer Batallón de Ingenieros y a la Policía Nacional”, escribió en su cuenta de Twitter, agradeciendo el apoyo de los soldados que le ayudaron para afinar su puntería.
Y dijo estar encantado con la calidad del filme producido por Sharkbait Entertainment y dirigida por Carlos y Andrés Valle, con la producción general de Edwin Lagos.
La cinta cuenta con un elenco de actores nacionales e internacionales, entre ellos Silvana Arias, Melanny Bennet, Oswaldo Pisfil, Gustavo Leone, Daniel Zacapa y la mexicana Laisha Wilkins, quien el viernes llega a Honduras para sumarse al rodaje de la película que se encuentra en su etapa de producción.
The Zwickys es un filme de acción que narra la historia de Kayden Zwicky, una inversionista de bienes raíces que
trata de vengar la muerte de su esposo, cuando se da cuenta que éste ha sido asesinado.
Buscando ayuda hasta en las ciencias ocultas, sin imaginarse que el asesino la ha estado persiguiendo de principio a fin.
El actor Mario Cimarro, quien a su llegada envió besos a las hondureñas que siguen su carrera en el cine y la televisión, ha actuado en telenovelas como Pasión de Gavilanes, Los herederos del monte y Mar de amor, entre otras producciones.