CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Por primera vez, después de dos años de haberse separado de Aislinn Derbez, el actor Mauricio Ochmann habló sobre lo que ocurrió en su divorcio y aclaró algunos rumores de su separación.
Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que Ochmann se sinceró y contó que por muchos años intentaron mejorar su matrimonio con Aislinn, pero ambos se “metían el pie” y no avanzaban.
“A mí me tocó ser el que me volteé con Ais, en un momento, y decirle: ‘creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante 6 años. Tenemos una hija maravillosa, nos adoramos, yo te quiero muchísimo y tú a mí, hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso, y yo tengo que vivir el mío y nos estamos metiendo el pie”, relató.
Mauricio explicó que él consideró que estaba siendo egoísta al querer aferrarse a que las cosas salieran bien y seguir juntos cuando no habían motivos para estarlo.
VEA AQUÍ: Aislinn Derbez revela el problema de su matrimonio con Mauricio Ochmann
Asimismo, el actor que dio vida a “El Chema” aclaró que su relación no terminó luego de grabar la serie “De viaje con los Derbez”.
Ochmann afirmó que sus problemas de pareja venían de tiempo atrás y que quedaron evidenciados en el show.
También confesó que tomaron terapia en un intento por solucionarlo, pero al final eso les ayudó a tomar de mejor forma el proceso de separación.
“Ya veníamos con complicaciones y había empezado a notar ciertas cosas. Estuvimos en un proceso terapéutico durante mucho tiempo, intentamos ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo; siento que la misma terapia nos ayudó a separarnos y a transitar los cambios de la relación, porque cada quien lo vivió distinto”, platicó.
Sobre el viaje con la familia de su exesposa mencionó que sí hubo algunas molestias, sobre todo con los productores por el cuidado de su hija Kailani.
“Son muchas horas y yo tenía que estar luchando un poco porque se le respetara la hora de dormir, de comer. Estábamos en Marruecos y hubo varios roces donde al final me sentí solo con la bebé, custodiándola de alguna manera y me tocó enfrentar a las productoras”, afirmó.
Mauricio contó que actualmente tiene una buena relación con Ais y que ambos han entendido que son familia por Kai.
“Nos acompañamos y hablamos todos los días, ella se apoya en mí y yo me apoyo en ella, hemos armado una muy bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre”, afirmó.