Santo Domingo, República Dominicana.- La participación de Yailin, la más viral, en el concierto de Aventura en República Dominicana ha dado mucho de qué hablar, ya que uno de los integrantes de la agrupación mordió a la cantante.
La “Chivirika” apareció de sorpresa e interpretó el tema “Obsesión” junto a Romeo Santos, sin embargo su participación se vio opacada por la actitud de Max Santos, bajista del grupo.
El incidente ocurrió mientras la artista bailaba con el vocalista de Aventura, en ese momento el bajista se acercó a ella y se agachó para morder sus caderas. Esto incomodó a la dominicana.
La situación empeoró cuando Max Santos se levantó, la abrazó por la espalda e hizo movimientos inapropiados. Su compañero Romeo Santos intervino para detenerlo.
En las imágenes se notó la incomodidad de Yailin ante el incidente, pero mantuvo la postura y continúo su participación.
El incidente se viralizó en las redes sociales y los usuarios mencionarón que la dominicana recibió acoso de parte de los integrantes de Aventura.
Hasta el momento ni Yailin, ni Max, se han pronunciado sobre el incidente.