BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Mientras Christian Nodal está disfrutando de su matrimonio con Ángela Aguilar, su exnovia y madre de su hija, la rapera argentina Cazzu, estaría sufriendo en silencio, según confirmó la famosa Bis La Médium.
En una aparición en el programa Despierta América, la vidente aseguró que la intérprete de “Mala Data” está sufriendo un calvario tras haberse separado del artista mexicano, tan solo 8 meses después de haber dado a luz a su hija Inti.
“Siempre he dicho que Cazzu sufrió en silencio, y sigo diciendo que Cazzu sufre en silencio. Mi respeto y mi admiración hacia ella es muy grande porque sufrir en silencio es más difícil que cuando lo expresamos y cuando estamos emocionados y decimos: ‘ay, soy feliz’. No. Mi respeto muy grande para ella”, dijo sobre la argentina.
Asimismo, auguró un futuro brillante y de mucho éxito para Cazzu.
“Ella va a salir mucho adelante, vamos a ver una Cazzu diferente, totalmente diferente, no tan roquera, más amorosa, y esa niña le llegó a su vida en un momento muy importante porque Dios no nos da nada que no nos merezcamos. Esa niña va a ser su compañera y guía siempre”, afirmó.
Tras dos años juntos y una hija juntos, Christian Nodal anunció la ruptura de su relación con Cazzu a través de un comunicado en sus redes sociales, una forma similar a la que lo hizo tras anunciar el fin de su compromiso con Belinda.
“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño”, dijo el cantante en su publicación.
Tras la separación, Cazzu se mudó junto a su hija Inti a Argentina. Muchos rumores afirman que la rapera no quiere que su pequeña sea nacionalizada como mexicana, además le exigía al cantante del regional mexicano una fuerte suma de dinero para la manutención de su hija, misma que fue negada por un juez al considerarla muy alta.
Relación con Ángela Aguilar
Dos semanas después de confirmar que había terminado con Cazzu y luego de varios rumores, Ángela Aguilar confirmó que había comenzado un noviazgo con Nodal.
La pareja confirmó a la revista Hola! que no era una nueva relación, sino la continuidad de algo que se había pausado por cuestiones de la vida.
“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo la hija de “Pepe” Aguilar para confirmar romance.
Dos meses después de realizar viajes juntos y de acompañarse a sus conciertos, Ángela y Nodal dieron el siguiente paso en su relación y contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia el pasado 24 de julio.
La pareja se casó frente a un pequeño grupo de amigos y familiares en una lujosa hacienda en Morelos, México.
Luego de celebrar su matrimonio civil, la pareja viajó a Baja California, México, para disfrutar de su luna de miel.
Hasta el momento la pareja no ha brindado entrevistas, ni detalles de su relación o su boda.