Los Ángeles, Estados Unidos.- Semanas después de haber anunciado que esperaban a su primer hijo juntos, la actriz Megan Fox y su prometido, el cantante Machine Gun Kelly, le pusieron punto final a su relación.
La noticia de la separación fue informada por TMZ, la pareja terminó su compromiso durante el fin de semana de Acción de Gracias mientras se encontraban de viaje en Vail, Colorado.
Megan anunció que esperaba su cuarto hijo, y el primero con Kelly, el pasado 11 de noviembre a través de una publicación en Instagram en la que aparece bañada en pintura negra y mostrando su avanzado “baby bump”.
“Nada se pierde realmente. Bienvenida de nuevo”, escribió la actriz en su post donde también mostró la prueba de embarazo.
Contenido
Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de la ruptura, pero según TMZ se debe a que Fox encontró contenido perturbador en el teléfono de su pareja.
Al parecer esta situación provocó que el cantante dejara el viaje familiar de forma anticipada y desde entonces a la pareja no se le ha visto junta.
El tabloide estadounidense aseguró que intentó contactarse con los representantes de ambos famosos, pero hasta el momento han declinado hacer comentarios al respecto.
Cabe mencionar que Megan y Kelly sufrieron la perdida de un embarazo, lo que les afectó a ambos emocionalmente. Además, la relación ha tenido altos y bajos.