Entretenimiento

Meghan Markle confiesa que su hijo Archie casi muere en un incendio

Segpun Markle, su hijo debía estar haciendo la siesta cuando ocurrió el incendio, no había detector de humo en la habitación
23.08.2022

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El esperado podcast de Meghan Makle “Archetypes” se estrenó este martes y lo hizo en compañía de su amiga, la tenista Serena Williams.

Entre todas las cosas que hablaron, la esposa del príncipe Harry mencionó que tras iniciada su relación con el hijo de la princesa Diana se le llamó ambiciosa, pero de una forma negativa.

Asimismo, contó historias personales que ha vivido como mama primeriza, así como la casi tragedia que vivió su primogénito cuando tenía solo cuatro meses de nacido.

Y es que según contó la duquesa de Sussex, su hijo escapó de un incendio en su habitación donde se supone debía de estar durmiendo. El incidente ocurrió durante la gira que realizó por Sudáfrica en 2019.

En el relato de Meghan, la niñera, que fue identificada solo como Lauren, sacó al pequeño Archie de la habitación para llevarlo junto a ella mientras buscaba un refrigerio cuando el calentador del cuarto se incendió.

“Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo”, contó Markle.

Añadió: “En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto del niño ardió. No había detector de incendios, alguien olió el humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo. Se suponía que debía estar durmiendo allí”.

Actualmente Harry y Meghan viven con sus hijos en California, luego de renunciar a su vida en la monarquía británica

Asimismo, la exactriz estadounidense aseguró que se enteró de lo sucedido luego de haber hecho una visita oficial al municipio de Nyanga.

“Terminamos el compromiso, nos subimos al auto y nos dicen que hubo un incendio en la habitación del bebé. Regresamos. Y, por supuesto, como madre, dices: ‘Oh, Dios mío, ¿qué?’ Todos estaban llorando, conmocionados. ¿Y qué teníamos que hacer? Salir y hacer otro compromiso oficial. Esto no tiene ningún sentido, hay que decirle a la gente lo que pasó”, reveló.

Meghan aseguró que quedó conmocionada por el incidente que había vivido su hijo.

“Archetypes”

La fundación Archewell, liderada por los duques de Sussex, había anunciado que en agosto de este año debutaría en Spotify con un podcast llamado Archetypes.

Este podcast es presentado por la misma Meghan y quien tendrá conversaciones con historiadores, expertos y mujeres que han sido “encasillados” en algún momento de su vida.

Según la misma duquesa, Archetypes es un lugar “donde diseccionamos y exploramos las etiquetas que intentan frenar a las mujeres”.

La exactriz abordará temas con mujeres, historiadores y expertos.

“Tendré conversaciones con mujeres que saben muy bien cómo estos encasillamientos dan forma a nuestras narrativas. Y hablaré con los historiadores para entender cómo llegamos aquí en primer lugar”, dice en el audio de presentación.

La pareja -Meghan y Harry- firmaron un lucrativo acuerdo con la famosa plataforma para realizar y producir los podcasts. Se estima que el acuerdo fue de 18 millones de dólares.