SAN JOSÉ, PUERTO RICO.-Luego de conocer su condena, Raphy Pina volvió a casa para despedirse de sus seres queridos, en especial de Vida, la hija que tiene con Natti Natasha.
El conocido productor publicó unas historias en su perfil de Instagram, donde agradeció a sus seguidores el apoyo recibido en estos duros momentos. También escribió un tierno mensaje a su hija.
LEA: Sale a la luz lo que habría dentro de ‘cuarto oculto’ de Raphy Pina
“Hoy no me despedí de ti porque volveré cuando estés despierta y te daré muchos besos. Te amo”, escribió. Junto al post estaba una fotografía de la bebé, que recientemente cumplió su primer año, dormida en la cama.
En las mismas historias, el productor envió un fuerte mensaje pidiendo que “no confíen en nadie, que a la gente le molesta la felicidad ajena”.
ADEMÁS: Raphy Pina se muestra por primera vez usando grillete electrónico tras su juicio
Agregó: “La justicia quiere hacerme delincuente a cojón. Les mostraré una vez más qué tan equivocados estaban”.
Condena
“Voy para mi casa a darle un beso a mi hija. Me voy a cambiar y a entregarme voluntariamente”, fueron las palabras de Raphy luego de salir de la corte.
“Voy a reorganizar todo. Mi equipo de trabajo ya sabe lo que tiene que hacer. Van a gozar de música, mientras yo me la disfruto. Nadie está preparado del todo, pero estoy positivo”, agregó.