La expresentadora de televisión, Stefany Galeano, ha pasado los momentos más difíciles de su vida en los últimos meses, pero con su fe muy puesta en Dios.
Hace poco más de 50 días, su bebé Mikaela se adelantó debido a unas complicaciones en su embarazo, por lo que tuvo que dar a luz de emergencia.
Por 40 días, la hermosa catracha estuvo en el hospital como “Mamá Canguro” para ayudar a que su hija ganara peso rápido y saliera lo más pronto posible del sanatorio.
Sin embargo, cuando todo parecía felicidad, luego que su hija llegara recuperada de salud a su hogar con su padre y hermanos, la negligencia de unas enfermeras casi le causan la peor de sus desgracias.
En un video subido a Youtube, la bailarina, explicó que por la condición de su hija no puede recibir cualquier vacuna, no obstante una enfermera insistió y ella accedió, pese a que no eran las indicadas por el pediatra.
Al paso de las horas vio que su hija estaba incómoda y que no quería comer, pensó que era el efecto de las inyecciones por lo que se quedó en vigilia la mayor parte de la madrugada hasta que le ganó el sueño.
“Yo tengo a mi hija al lado y siento que mi hija me toca la cara y la niña empieza a toser”, comentó Galeano entre lágrimas.
Agregó, que al sentir a su hija la agarró entre sus brazos y la vio pálida y con el contorno de su boca morada. “Mi hija estaba delirando, mi hija literalmente se me estaba quedando”.
Rápidamente corrió hasta la habitación de la bebé donde tiene oxígeno y otros elementos por cualquier emergencia que tenga con sus pequeños.
“Le desató su pijama, le escuchó y la niña no estaba respirando, me volví loca, grité como loca”, confesó.
“Literalmente la niña estaba quedada, no sé, Dios me dio la dirección de poderle brindar los primeros auxilios y botar mis nervios a un lado. Hice como cuatro bombeos a su corazón… luego escucho que la niña pega un llanto, pero se vuelve a quedar y eso me dio tanta fe y me dio tanta esperanza de que mi hija iba a estar bien”, relató.
Añadió, “le pude colocar el oxígeno y mi hija respiró, mi hija reaccionó, mi hija abrió los ojos, sobrevivió”.
Galeano, dijo sentirse mal por lo que había ocurrido ya que ella pudo evitar la situación al no dejar que le colocaran las vacunas. “Mi hija casi se me muere, la tuve muerta en mis brazos, la tuve que revivir y Dios gracias que me dio la dirección de poder hacer esto”.
Ahora su bebé se encuentra nuevamente hospitalizada por los momentos que se quedó sin respirar