Según información publicada en en el Diario Español de Mallorca, la exprimera dama de EEUU, tiene prevista una visita a la isla de Mallorca, a finales de este mes. Contrario a otras ocasiones, esta vez la también escritora pasará unos días sin su esposo, pero sí junto a sus amigos James Costos y Michael Smith.
Desde hace algunos años, la pareja había elegido a Mallorca como su destino favorito para pasar las vacaciones de verano, y aunque en otras ocasiones era todo un suceso por el despliegue de personas que los acompañaban, esta vez, la expectativa será aún mayor por los rumores de divorcio que acechan a una de las parejas favoritas de la política, cita el antes mencionado medio español.
VEA: Filtran separación de Michelle y Barack Obama
Según el diario GLOBEE, entre los motivos por los que, Barack y Michelle Obama estarían tomando la decisión de divorcio, se debe a que habrían tenido varios problemas familiares, que involucran a sus hijas.
“Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en casa, pasó basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el programa y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo”, citó el tabloide hace una semana.
Pese a todas las teoría que rondan a la pareja favorita de muchos, las informaciones no pasan de ser un simple rumor y que la relación de los Obama sigue tan sólida como antes.