Michelle Yeoh no es una actriz desconocida en el firmamento de Hollywood, alcanzó la fama gracias a “ 007: El mañana nunca muere”, además de tener participaciones destacadas en cintas como “ Memorias de una geisha” y la oscarizada “ El tigre y el dragón”.
Ahora mismo triunfa con la serie “Marco Polo” y “El tigre y el dragón 2”, ambas producciones originales de Netflix.
En su estadía por Honduras, Michelle conversó con EL HERALDO sobre su nuevos proyectos y su labor como embajadora de buena voluntad para Naciones Unidas.
“Estoy muy feliz de estar en Honduras y haber compartido con el presidente Juan Orlando Hernández, quien se ha comprometido a hacer un trabajo grande por la seguridad vial”, comentó la aclamada actriz.
En cuanto a cómo mezcla su faceta como embajadora de buena voluntad y sus compromisos en Hollywood, Yeoh reveló que “he sido muy bendecida porque he hecho películas muy famosas, y estoy en una posición muy privilegiada en la que puedo estar en contacto con mis fans de manera directa”.
Sobre la secuela “El tigre y el dragón 2”, confesó estar muy emocionada de volver a esta historia y ponerse a la orden del director Yuen Woo-ping en esta película que tiene mucha acción.
La actriz compartió que en las próximas semanas estará en Los Ángeles para el estreno de Mechanic: Resurrection, al lado de Jason Statham.