SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La reina de belleza, Zu Clemente, hizo soñar a miles de hondureños con su participación en el Miss Universo 2023. Ahora, su sucesora, Miss San Pedro Sula, Stephanie Cam, será quien atice las ansias de ver en alto a Honduras.
Coronada como la mujer hondureña más hermosa, Cam tendrá que representar a su país en el certamen internacional.
Con su experiencia tras su memorable participación, Zu aconsejó a la joven sampedrana para que pueda destacar y lograr el objetivo de todas las candidatas hondureñas que han participado: ver a Honduras clasificar como finalista.
Desde un principio, Miss Honduras 2023 confesó que vio potencial en Cam al conocer sobre su trayectoria en el modelaje.
“Yo ya la miraba con la corona puesta porque es una mujer muy bonita y, aparte de bonita, es muy inteligente. Tiene preparación como modelo profesional y ocupamos a alguien que llevara esa trayectoria, lo cual ella lo tiene”, mencionó Zu a EL HERALDO.
Y aunque la tarea no será fácil, pues hasta la fecha ninguna hondureña ha logrado titularse como ganadora de este certamen internacional, Cam aseguró que dará lo mejor de sí misma.
Mientras tanto, Zu tiene en claro que, para que Cam pueda ser una de las finalistas, la nueva Miss Honduras 2024 tendrá que lucir natural y mostrarse tal cual es ella.
“Que tenga su propia esencia. Así como ellas lo comentaron en el escenario, es importante que cada una demuestre su propia esencia, fuerza, disciplina y con mucha resiliencia para poder ser una de las mejores representantes de su país”, aconsejó.
Stephanie Cam tendrá que prepararse para su nuevo reto en el Miss Universo 2024 que se llevará a cabo este 16 de noviembre en México, donde la actual ganadora, Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, cederá su corona a la nueva representante. ¿Quién será la ganadora?