Ciudad de México, México.- Victoria Kjaer, Miss Dinamarca 2024, puso punto final a esta edición del Miss Universo al recibir la corona de manos de la embajadora de la belleza nicaragüense, Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023.
Kjaer, con los nervios y la emoción a flor de piel, recibió el título entre lágrimas de felicidad y una especie de shock desde el primer segundo en el que escuchó su nombre.
Aquí, la reacción del momento exacto de su coronación.
@aleba.16 Miss Universe 2024 - DINAMARCA #missuniverse #2024 #missdinamarca #barbie #sheynnispalacios ♬ sonido original - Alejandra Bardales
Su paso por el certamen
El brillo de Kjaer fue innegable durante todo el certamen, desplegando una mezcla de seguridad, gracia y determinación que la catapultaron hacia el máximo galardón.
Sus elecciones de vestuario recibieron constantes elogios, mientras que su discurso logró convencer al jurado.
Con 21 años, la nueva reina deslumbró por su atractivo físico, perspicacia, dotes de liderazgo y el firme compromiso con las causas sociales que abanderan su plataforma.
Su pasión por el baile y su experiencia en otros certámenes de belleza también consolidaron su reputación como una competidora multifacética.