TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Miss Universo, Sheynnis Palacios, inició esta semana una gira por México, luciendo en las redes oficiales atuendos en colores dorado y negro, diseños de los mexicanos Víctor y Jesse.
La reina de belleza compartió varias imágenes en su perfil de Instagram de sus actividades en su segunda visita a la Ciudad de México, que será sede de la edición 2024 del certamen mundial, Sheynnis Palacios Miss lució varios atuendos en negro que acentuaban sus atributos.
Incluso uno de estos, un vestido largo de mangas transparentes con una abertura a la altura de la pierna izquierda fue calificado como “sensacional” por las revistas mexicanas especializadas en moda.
Talento latino Los diseñadores mexicano Víctor y Jesse, que han vestido a estrellas como Geraldine Bazán y Nadia Ferreira, confeccionó el traje negro de mangas transparentes y abertura sensual que vistió Sheynnis, elegido con la ayuda del estilista Andrei Sansores.
Más tarde, la reina de belleza modeló un vestido ceñido al cuerpo de escote, que acompañó con un collar dorado y sandalias, que resaltaba su esbelta figura y le daba un toque de clase y sobriedad.
“Me he dado la oportunidad de que varios diseñadores nicaragüenses y latinos me vistan pues quiero promover el talento latinoamericano”, dijo hace unos días a la revista People en Español.
La primera en compartir en las redes oficiales del Miss Universo, fue Anne Jakrajutatip, la actual dueña de la organización del certamen.
En una de estas publicaciones, la empresaria muestra una imagen de Sheynnis Palacios en traje de baño con el mensaje: “Nuestra reina dorada”.
Proyectos a futuro
Palacios admitió hace unas semanas al diario mexicano Reforma, que cuando concluya su labor como Miss Universo, estará lista para contar historias a través de documentales, series y películas.
“En México me encantaría trabajar (en la producción) de telenovelas, películas, pero detrás de las cámaras”, dijo.
El nombre completo de la Miss Universo es Sheynnis Alondra Palacios Cornejo. Nació en Managua, Nicaragua el 30 de mayo de 2000. Ganó la corona de Miss Teen Nicaragua 2016, Miss Mundo Nicaragua 2021 y Miss Nicaragua 2023.
Es modelo, periodista y promotora comunitaria, es la primera mujer en la historia de su país en obtener la corona de Miss Universo.