El cuerpo de la también presentadora de noticias de 30 años fue encontrado a las 7:00 de la mañana frente al edificio residencia Orion, un rascacielos en el centro de Manhattan.
Kryst vivía en el noveno piso del edificio y estaba sola cuando saltó. Trascendió que la última vez que fue vista con vida fue en una terraza del piso 29.
Fuentes revelaron a los medios de comunicación que la guapa mujer dejó una nota en la que decía que le dejaba todo a su madre. La nota no incluía los motivos de sus acciones.
Poco antes de saltar del edificio, Kryst publicó en su cuenta de Instagram: ' Que este día te traiga descanso y paz'.
Por su parte, la noticia de su terrible fallecimiento fue dada a conocer por la familia a través de un comunicado en el que se destacó su labor al servicio de los demás como reina de belleza, abogada y como presentadora de noticias.
“Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que luchó por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, indica el documento.
Cheslie ganó el certamen de belleza de Miss USA en mayo de 2019. Además, también era atleta y abogada en Carolina del Norte.
Luego de representar al país se integró al programa de entretenimiento 'Extra', quien también emitieron un comunicado sobre su muerte: “no solo una parte vital de nuestro programa, ella era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal. Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos”.