Buenos Aires, Argentina.- Liam Payne, exintegrante de la banda inglesa One Direction, murió hoy miércoles en Buenos Aires, Argentina, al caer desde el tercer piso de un hotel, según confirmaron fuentes oficiales.
El fallecimiento del artista de 31 años fue confirmado por el director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, quien dijo a medios locales que la caída le ocasionó “lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”.
El músico británico, uno de los cinco miembros de la aclamada boyband, será el protagonista de una nueva tragedia ocurrida en la esfera del espectáculo internacional hoy miércoles 16 de octubre.
El trágico episodio se registró en horas de la tarde en el Hotel Casa Sur del barrio de Palermo. Luego de un llamado al 911, personal policial se dirigió al lugar, donde se informó sobre “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”, describe el medio Infobae.
Una vez en el lugar, los oficiales confirmaron el deceso del cantante y músico de 31 años. “Se habría arrojado al vacío desde un tercer piso”, confiaron a dicho medio fuentes del caso que se investiga como “suicidio”.
De acuerdo al mismo medio, Payne habría ingresado al hotel el día domingo 13 de octubre sin compañía.