TEGUCIGALPA, HONDURAS.- María Isabel Montoya, conocida como “Mamita”, la abuelita tiktoker, murió el pasado domingo 26 de noviembre en Choluteca, al sur de Honduras.
Su nieto, el tiktoker hondureño, Jonathan Osorto, anunció entre lágrimas la triste noticia a través de un en vivo que realizó en su cuenta oficial de TikTok.
“Gente, yo les aviso que Mamita ya no va a estar en vivo conmigo”, expresó Osorto.
La noticia causó revuelo rápidamente, pues “Mamita” era un personaje muy querido en esta red social. De hecho, Osorto logró superar los 15 millones de seguidores gracias a los entretenidos videos que hacía con Isabel Montoya, su abuela.
De momento, se desconocen las causas del fallecimiento de Isabel Montoya. Sin embargo, los seguidores de Jonathan aducen que habría sido una muerte natural, es decir, a causa de su avanzada edad. No obstante, esto aún no ha sido confirmado por Jonathan.
Es más, en días anteriores el propio Jonathan compartió un video de su abuela mientras él sostenía su mano. Según dejó saber se encontraba un poco enferma.
Luto
Tras el anuncio de la muerte de “Mamita”, los internautas comenzaron a externarle al tiktoker hondureño sus muestras de pesar.
“Qué gran pesar, me divertía mucho viendo sus vídeos y sus lives. Qué en paz descanse la Mamita. Un ángel más en el cielo”. “Descansa en paz mamita. Gracias por darnos mucha alegría con cada TikTok. Siempre será la mejor tiktoker. Fuerza a la familia”.
“Mi más sentido pésame a toda su familia,es difícil y muy duro perder un ser amado Dios llene sus corazones de paz”. “La mejor Mamita. Nos deja un gran vacío en el corazón”.
Inclusive, algunos no podían creer que la abuelita tiktoker había fallecido.
“Díganme que no es cierto por favor”. “No puedo creerlo. No puedo contener las lágrimas... Me hizo reír con sus cosas. Qué su alma descanse en paz”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales en torno a la muerte de Mamita.
“Mamita” y Jonathan Osorto
Mamita era la fiel acompañante de su nieto Jonathan Osorto, un hondureño reconocido por crear contenido de comedia.
Sus divertidos videos en compañía de “Mamita” lograron entretener a miles de usuarios de la red social TikTok. La espontaneidad de doña Isabel era increíble y por eso se ganó rápidamente el aprecio de todos los seguidores de Jonathan.
Sin duda alguna, “Mamita” dejará un vacío en las redes sociales. Aunque más en la vida de Jonathan Osorto, quien se divertía en sobre manera con la inigualable compañía de su abuelita.