CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El cantante estadounidense, Aaron Carter, fue hallado muerto en en su residencia en California, según informaron personas cercanas a él.
Aaron, de 34 años de edad, quien era hermano del también cantante, Nick Carter, uno de los integrantes de la reconocida banda estadounidense Backstreet Boys, fue encontrado sin vida en el baño de su casa.
Así lo informó el portal de entretenimiento TMZ, quien dijo que habló con representantes del famoso, quienes confirmaron los hechos.
VEA: Actores con síndrome de Down protagonizan serie “Cromosoma 21”
“Es un momento realmente terrible, estamos tratando de averiguar qué sucedió y cuál fue la causa”, dijeron al medio estadounidense.
Lo que se sabe
Según el medio antes mencionado, la Policía de Los Ángeles llegó a la vivienda del artista a eso de las 11:00 de la mañana de este sábado (5 de noviembre), luego de recibir una denuncia de un ahogamiento.
De momento se desconoce la causa de su muerte, pero se supo que las autoridades ya investigan lo ocurrido.
¿Quién era?
Aaron Carter inició su carrera abriendo algunas presentaciones de los Backstreet Boys, agrupación a la que pertenecía su hermano mayor.
Su carrera comenzó a los 9 nueve años, como solista, llegando a vender millones de copias de sus cuatro álbumes.
En 2018 levantó la polémica tras aparecer en un programa de televisión mostrando una bolsa llena de medicinas, que según explicó, estaba tomando tras ser diagnosticado con trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, depresión y ansiedad.
Por otra parte, se supo que a lo largo de su vida acudió a varios centros de rehabilitación de drogas, en un intento por recuperar la custodia de su hijo, Prince.
ADEMÁS: Anuncian serie biográfica de actor mexicano Octavio Ocaña