Entretenimiento

Nacho comparte tierna foto de la travesura de sus hijos

El exintegrante de Chino y Nacho lamentó no haber guardado el sofá que sus hijos mancharon

FOTOGALERÍA
30.06.2017

Miami, Estados Unidos
El cantante venezolano Nacho compartió una de las fotos más adorables y graciosa de sus hijos cuando estaban más pequeños.

La imagen del recuerdo el artista explicó que se tomó en 2014 en un momento en el que no sabía qué hacer luego de ver el desastre que sus pequeños hijos habían hecho con el sofá de la casa.

¡Mi #TBT se remonta al año 2014. Nuestro hogar fue invadido por un silencio sepulcral con indicios de peligro. Su mami quería darles la oportunidad a Miguel y a Santi de interactuar entre ellos para que se comprendieran más. Se mantuvo ausente por unos minutos. Consintió dejarlos solos por un corto lapso de tiempo hasta que la incertidumbre y la alarma maternal hizo dar por terminado el momento de independencia”, escribió en su cuenta de Instagram.

Continúo: “En el reencuentro con nuestros hijos, esta fue la imagen que le dio la bienvenida a @ingermendoza e inmediatamente me llamó confundida sentimentalmente; no sabía si reír, llorar, si regañarlos o explicarles con calma que lo que habían hecho estaba mal”.

“Hoy nos arrepentimos de no haber conservado ese mueble que representa la primera expresión artística de nuestros retoños. Arte es arte y no se juzga, aunque en ese momento haya sido un dolor de cabeza la pérdida de un nuevo sofá”.

La imagen de los hijos de Nacho ha enternecido las redes sociales.

+Chyno habla de la verdadera relación que tenía con Nacho

Mi #TBT se remonta al año 2014. Nuestro hogar fue invadido por un silencio sepulcral con indicios de peligro. Su mami quería darles la oportunidad a Miguel y a Santi de interactuar entre ellos para que se comprendieran más. Se mantuvo ausente por unos minutos. Consintió dejarlos solos por un corto lapso de tiempo hasta que la incertidumbre y la alarma maternal hizo dar por terminado el momento de independencia. En el reencuentro con nuestros hijos, esta fue la imagen que le dio la bienvenida a @ingermendoza e inmediatamente me llamó confundida sentimentalmente; no sabía si reír, llorar, si regañarlos o explicarles con calma que lo que habían hecho estaba mal. Hoy nos arrepentimos de no haber conservado ese mueble que representa la primera expresión artística de nuestros retoños. Arte es arte y no se juzga, aunque en ese momento haya sido un dolor de cabeza la pérdida de un nuevo sofá. ?

A post shared by Nacho 'Miguelito' Mendoza (@nacho) on Jun 29, 2017 at 1:12pm PDT