Estados Unidos
Reconciliaciones, renuncias y hasta baile en el tubo, así fue la segunda edición del show Nuestra Belleza Latina en su versión VIP, donde la hondureña Nathalia Casco está de regreso para dar la pelea por la ansiada corona.
Y es que el programa estuvo de infarto con la presentación de la catracha, quien al ritmo de la música punta deleitó al público, mostrando sus dotes de buena bailarina, pero también su espectacular figura.
Otro momento para el recuerdo fue cuando Lisandra y Nathalia hicieron las pases, luego que en la temporada pasada tuvieran varios altercados, ahora decidieron que todo fuese “paz y amor”, solo esperamos que esta reconciliación dure.
Dinámica del concurso
Dos show y 26 chicas que pelean por ganarse uno de los 12 cupos para ingresar a la Mansión. Para eso, Casco necesita de la votación del público, ya que de estas 26 jóvenes, las cinco que reciban menos votos serán eliminadas. Mientras tanto, las participantes favoritas deberán enfrentarse en un reto para poder optar por uno de los 12 lugares que les asegura su ingreso a la Mansión.
No cabe duda que la hondureña se perfila como una de las favoritas del público, eso quedó demostrado desde la temporada pasada.
Como todo una Reina @nathalia_casco se entrega a su público en @NuestraBelleza @Univision #Honduras #Garifunas pic.twitter.com/DQ6YQ8E6Cw
— Revista Digital USA (@RevistaD_USA) 7 de marzo de 2016