MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Entre lágrimas, resignación y aferrada a sus dos hijos, la periodista hondureña Neida Sandoval se despidió de su esposo David Cochran en una íntima ceremonia realizada en Miami, donde la acompañaron familiares y amigos más cercanos.
En el funeral, Cochran recibió todos los honores militares por sus años de servicio a Estados Unidos y la catracha recibió la bandera de la nación, mientras no podía contener el llanto.
Acompañada de sus hijos, Neida, que se veía evidentemente devastada, compartió un video con sus seguidores del evento realizado en honor a su esposo, además agradeció todos los mensajes de condolencias que ha recibido desde la muerte de su esposo el pasado 22 de febrero.
VEA AQUÍ: Neida Sandoval y David Cochran, una historia de amor eterno y apoyo incondicional
“Esta semana en Miami, en una ceremonia íntima, honramos su memoria junto a queridos amigos y familiares, celebramos la vida de David, recordamos al hombre fuerte y cálido que fué , y recibió honores militares como Veterano de USMarineCorps y USArmy”, escribió en la publicación.
Además, anunció que en las próximas semanas viajará junto a sus hijos a Honduras para cumplir la última voluntad de quien fuera su esposo por más de 35 años.
Y es que según ha dejado ver Neida, su esposo amaba mucho Honduras y sobre todo la finca de su familia en Minas de Oro, Comayagua, donde reposarán sus cenizas.
Desde el fallecimiento de su esposo, Neida no ha dejado de compartir lo mucho que lo extraña y lo dolida que se encuentra por su partida física.
MIRE AQUÍ: El día que la vida de Neida Sandoval y su esposo tomó otro rumbo
Por más de 19 años, David Cochran sufrió por los problemas derivados por complicaciones cardiovasculares a raíz de 3 derrames cerebrales y ataques cardíacos que sufrió en enero del 2003.
Según Neida, la muerte de su esposo fue inesperada y rápida.