CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Más de cuatro meses han pasado desde la muerte de Octavio Ocaña, un hecho que conmocionó a sus fanáticos y a sus familiares, incluida su prometida Nerea Godínez.
Durante una entrevista para el el programa De primera mano, Nerea confesó que ha tenido dificultad para asimilar la ausencia del protagonista de ‘Vecinos’, por lo que decidió acudir a un especialista y vivir acompañada su luto.
“Ya llegué a mi límite, exploté, pero ya conseguí a alguien -psicólogo- que no sabe ni quien soy ni sabía quien era Octavio, finalmente la depresión no es nada más llorar, secretas muchas cosas en el cerebro que te hacen estar deprimido o cansado, o que duermas mucho o que no duermas mucho o que comas poco o que comas mucho”, explicó.
VEA: Filtran video de Octavio ‘Benito’ Ocaña consumiendo drogas
Godínez, de 22 años, reveló que en los últimos meses ha experimentado desanimo, tristeza y su vida se ha vuelto rutinaria, lo que ha llevado a pensar que puede estar pasando por una depresión. “La depresión es real, ya hasta voy a llorar, no es fácil lidiar con todo esto, obviamente uno se siente con ganas de desaparecer; estoy echándole ganas, luchando por llevar una vida plena”, dijo.
Asimismo, la prometida de ‘Benito Rivers’ confesó que su única motivación para vivir ha sido su pequeño hijo, por lo que se ha esforzado en encontrarle el color a la vida.
A través de sus redes sociales, la joven suele compartir diversas facetas de su relación con Octavio Ocaña dando pie para que sus seguidores sigan recordando su talento y carisma.
LEA: Octavio Ocaña, Benito, tenía gran ilusión de ser papá, dice su novia
Nerea Godínez también ha sido blanco de críticas, pues, pues hay quienes la critican por querer colgarse de la fama del actor, sin embargo, ella se ha encargado de tratar de superar el luto a su manera.
En los últimos meses, la joven se tatuó el rostro de su prometido en su brazo, un acto para honorificar al actor, quien murió por un disparo en la cabeza el 29 de octubre de 2021.
+La extraña muerte de Octavio Ocaña, ‘Benito’ en la serie Vecinos
Ayuda para encontrar pruebas
La hermana de Octavio Ocaña, Bertha Ocaña, se ha convertido en la portavoz de su familia sobre el caso del actor, pues ha manifestado los duros y nostálgicos momentos que se han vivido desde su partida así como los avances en la investigación y campañas para pedir justicia a las autoridades mexicanas.
En las últimas semanas realizó un video para pedir ayuda a sus fanáticos y público en general para que les ayuden a encontrar más pruebas. ‘Hoy me dirijo a ustedes para pedir su apoyo, les pido por favor que si ustedes tienen videos o fotos o algún conocido de ustedes haya tomado en ese momento o momentos después, por favor envíenoslos. Nosotros cuidaremos su identidad y sus datos serán confidenciales’, expresó.
La familia Ocaña habilitó un número telefónico y un correo eléctronico para que las personas puedan enviar tanto fotografías y videos sobre el caso.
ADEMÁS: ‘No es vida cuidarse de la policía, por eso no regreso a México‘