Kim Kardashian esposa de Kanye West pensó en adoptar a una joven de 13 años, pero esta rechazo la oferta por ser celebridades.
Pink vive en un orfanato de Phang Nga, pero la política de adopción tailandesa y el miedo de la pequeña al dejar su hogar atrás, hicieron que los planes de Kim se vinieran abajo.
Ahora, meses después de haber tomado esa decisión, Pink asegura que fue lo correcto, pues no quería ser adoptada por una celebridad y por su marido, el rapero Kanye West.
Sin embargo, se dijo que la niña estaba muy emocionada al inicio por la idea.
'Cuando me enteré que quería adoptarme, me puse a temblar. Estaba muy emocionada, iba a ser un gran cambio en mi vida, pero hablé con mi madre y me dijo: 'Cuando acabes el instituto y seas capaz de cuidar de ti misma te daré permiso para irte a vivir con Kim si todavía quieres', pero no me hice a la idea de marcharme y dejar a los demás niños del orfanato, quiero ayudar a mi país', comentó Pink.
Pink rechazó la idea de convertirse en una famosa Kardashian. La niña de origen tailandés espera conocer algún día a la que pudo haber sido su familia, en especial a Kanye y a la pequeña North West que hubiesen sido su padre y hermana.