LOS ÁNGELES, ESTADOS Unidos.-Rachel McAdams ha causado polémica en los últimos luego que se dieran a conocer cuáles fueron sus exigencias para la más reciente sesión de fotos que le realizaron.
El photoshoot fue para la revista Bustle y de acuerdo con los detalles brindados una de sus exigencias fue que no le retocaran ninguna parte del cuerpo.
Otra de las peticiones que hizo McAdams fue que no le quitaran el vello de la axila.
De acuerdo con la revista Elle, McAdams quiere que las personas entiendan que el vello en las axilas es algo completamente natural y que si decides no rasurártelo, está bien.
“No por ser mujer tienes la obligación de quitártelo”, menciona la publicación.
Además, según ha dicho la famosa actriz de 44 años, estas son pequeñas lecciones de amor propio que todas deben aprender para tener una vida más feliz.
“Me encanta esa yuxtaposición de belleza, glamour, fantasía y luego verdad”, dijo la famosa durante el rodaje de su más reciente película, donde tenía que estar ordeñándose para alimentar a su hija, que en ese momento tenía cinco meses de edad.
“He tenido dos hijos. Este es mi cuerpo, y creo que es muy importante reflejarlo en el mundo. Está bien lucir lo mejor posible, trabajar en ello y estar saludable, pero eso es diferente para todos”, dijo haciendo referencia a no tener un cuerpo perfecto tras el parto.