Una noche llena de música y exaltación a Dios por parte de miles de personas reunidas en el Estadio Chochi Sosa, fue la que causó el pastor Marco Barrientos y su banda en su gira “Ilumina”. Diario EL HERALDO, patrocinador del concierto, se unió a la celebración del 22 aniversario de
Stereo Luz 103.7 y HRVC.
La cantante hondureña Ada Romero fue la que dio la antesala al tan esperado intérprete, que fue aclamado a gran voz “Marco, Marco”. Con la canción “Te doy gloria” inició el salmista cantando con gran entusiasmo junto con sus acompañantes. Seguidamente, “Nada es imposible” y “Dios de los ejércitos” pusieron a saltar a grandes y pequeños quienes cantaron y afirmaron con convicción cada letra de las melodías.
Durante la jornada nocturna hubo un momento de oración por Honduras en donde Marco declaró: “¡Honduras será tierra bendita!, además, oró por todos aquellos asistentes que llegaron invitados con el fin de recibir a Jesús en su corazón.
Una de las sorpresas de la noche fue cuando Barrientos, de repente, presentó a su amiga y acompañante Yvonne Muñoz e interpretaron “No hay nadie como tú”, creando un momento de solemnidad en todas las personas presentes.
También fueron parte del show de bendición el bajista Daniel Bustamante, Gabriel Gallego en el piano y teclado, Keith Banks en la batería y Daniel Hinojosa en la guitarra. Varias melodías de discos pasados fueron cantadas con gran energía por los presentes como “Amor sin condición”, sin dejar a un lado “Hosanna”, que fueron de las últimas interpretaciones previo a culminar el concierto.