CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Semanas después de anunciar su separación de Belinda, el cantante Christian Nodal decidió dar vuelta a la página de una vez por todas y comenzó a modificar los tatuajes que se hizo por amor a su exprometida.
Durante su concierto en Costa Rica, el fotógrafo David Chacón captó una imagen del cantante donde se evidenciaba que el tatuaje que decía “Beli” fue eliminado por símbolos de poker.
Sin embargo, comenzaron las interrogantes si habría hecho lo mismo con el tatuaje de los ojos de la exprotagonista de telenovelas que se había hecho en el pecho.
Pero fue el tatuador Rafael Valdez, quien durante una entrevista al periódico Reforma, confirmó que él se encargó de remover los tatuajes y además aseguró que ya trabajan en más creaciones para el intérprete de “Ya no somos ni seremos”.
VEA AQUÍ: Los tatuajes que Belinda se hizo por “amor” a Nodal
Valdez no reveló qué fue se hizo en el pecho, pero aseguró que ese tatuaje ya no guarda rastros de la cantante y no será hasta que Nodal quiera mostrarlo que se podrá ver el resultado final de la obra.
Sobre el tatuaje que tenía cerca de la oreja dijo: “Él ya tenía la idea de lo que quería. Es muy fanático de los tatuajes, así que yo nada más colaboré con su idea. (...) La verdad es que estuvimos toda la noche en ese proyecto”.
Para cubrir el nombre de ‘Beli’ el famoso cantante optó por modificar cada letra con uno de los palos de póquer: un diamante, un trébol, un corazón y una pica.
¿Qué significan los símbolos de poker?
Según expertos, los símbolos de la baraja francesa representan evolución.
LEA AQUÍ: ¿Por qué Christian Nodal se tatuó a Belinda? Esto dice una psiquiatra
Otros, aseguran que el diamante representa la riqueza, el trébol la suerte, la pica una punta de lanza, que significa evolución, y el corazón significa amor, ya sea familiar o de amistad.