CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Luego de que se divulgara que una de las posibles razones de la ruptura amorosa entre Christian Nodal y Cazzu fuera un supuesto robo en su casa en Argentina, el cantante mexicano ha pedido que paren las agresiones contra su expareja.
Fue a través de sus historias de Instagram que el intérprete de “Adiós amor” pidió parar el odio contra la familia de la rapera porque están dañando a buenas personas.
“Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”.
Y es que en las últimas horas, trascendió por un periodista argentino que uno de los motivos, además de las infidelidades de parte de Nodal hacia Cazzu , es que un familiar muy cercano a la rapera le había robado al cantante del regional mexicano.
Según se conoció, sería la hermana de Cazzu la responsable de cometer el robo mientras Nodal se encontraba fue de viaje en una gira musical.
Al parecer, el artista se habría molestado tanto que incluso se mudó junto a entonces pareja y su hija de Argentina.