CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Casi siete meses han transcurrido desde la muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, conocido por su papel de ‘Benito Rivers’ en la popular serie ‘Vecinos’. Su pérdida inesperada provocó conmoción y tristeza en toda su familia y conocidos, incluida su entonces novia Nerea Godínez.
Ocaña se comprometió con la joven en junio de 2021, pero se convirtió en un sueño inconcluso a raíz de su confusa muerte.
Usualmente, Nerea comparte en sus redes sociales los planes que tiene para seguir adelante, recordando en todo momento al actor, en quien asegura piensa diariamente.
LEA: Enrique Iglesias celebra sus 47 años y comparte foto inédita de su familia
Sin embargo, fue en las últimas horas que un mensaje suyo dejó a todos sus seguidores muy alertados y preocupados, luego de dar a conocer que una de sus mascotas se encontraba muy mal.
Se trata de un pájaro pequeño que había estado cuidando desde hacía algún tiempo y que experimentó una salud muy poco estable.
Nerea señaló estar muy triste, además, de expresar que estaba preparada para lo peor.
“Peter no lo va a lograr, tocaba su hora de comida ahorita y ya lo encontré muy mal”, relató a sus seguidores por medio de sus historias.
+Príncipe Carlos reemplaza por primera vez a Isabel II en el “discurso del trono”
“Todo el día estuvo super bien, está agonizando. No lo creo poder salvar, al menos le daré un lugar cálido para sus últimos momentos”, finalizó el mensaje.
Seguidamente, lo que llamó más la atención fueron unas últimas palabras en las que dejó verse triste y desesperanzada.
“Literal me espero para morir, que mal se siente no hacer nada bien”, escribió Nerea, mientras ponía emoticones de caritas tristes.
En respuesta al trágico momento, Bertha, hermana de Octavio le expresó: “Noche triste, partió Peter pero alcancé a conocerlo y siempre he creído que ellos dos tienen una misión”.
DE INTERÉS: Venden retrato de Marilyn Monroe por 195 millones de dólares