Entretenimiento

Nuevas acusaciones contra Kevin Spacey: abusó de su víctima mientras dormía

Spacey aún se enfrenta a doce cargos entre los que se incluyen acusaciones de agresión sexual, agresión indecente y ocasionar que una persona se involucre en actividad sexual sin consentimiento. El actor dos veces ganador del Oscar ha reiterado su inocencia en cada uno de estos cargos
10.07.2023

LONDRES, REINO UNIDO.- En los últimos días, han surgido nuevas acusaciones impactantes contra el reconocido actor Kevin Spacey, quien ya enfrentaba otras denuncias por presunto abuso sexual. En esta ocasión, se ha revelado que una víctima afirma haber sido abusada por Spacey mientras dormía.

Escándalos sexuales y el non grato de Hollywood ¿Qué paso con Kevin Spacey?

El hombre, que ha sido definido en varios medios como un aspirante a actor, confesó a un agente de policía que se había quedado dormido en el apartamento de Spacey alrededor de unas cuatro o cinco horas. Cuando despertó, tenía al actor practicándole un acto sexual que no se ha especificado.

Estas nuevas acusaciones generan una mayor controversia en torno al caso de Kevin Spacey, quien ha enfrentado un declive en su carrera y una serie de señalamientos por conducta inapropiada en los últimos años.

La víctima vivió una experiencia traumática

La víctima asegura que llegó a la casa del actor porque quería abrirse camino en Hollywood, por lo que le escribió una carta al intérprete y este lo invitó a su casa, sin embargo lo que él pensó que sería una propuesta de trabajo terminó siendo una experiencia traumática.

Cuando llegó a la casa de Spacey, este comenzó a comportarse de manera extraña y la víctima trató de hacer caso omiso a las acciones del actor, ya que “la influencia que tiene es muy grande”, pensó

De un momento a otro se quedó dormido y cuando despertó, según contó “el cinturón seguía abrochado, pero el botón y la cremallera estaban bajados y él acababa de realizarme un acto sexual”, recordó.

El hombre reaccionó ante el acto con un rotundo “no”, lo que al parecer, Spacey no tomó a bien y le pidió que se fuera de su departamento inmediatamente, además de exigirle que no hablara con nadie sobre lo que había pasado esa noche.

Spacey aún se enfrenta a doce cargos entre los que se incluyen acusaciones de agresión sexual, agresión indecente y ocasionar que una persona se involucre en actividad sexual sin consentimiento. El actor dos veces ganador del Oscar ha reiterado su inocencia en cada uno de estos cargos.