LONDRES, INGLATERRA.- El cantante británico Ozzy Osbourne anunció que se vio en la triste decisión de cancelar su gira por Europa y Reino Unido por no estar “físicamente capaz” para los viajes debido a los últimos problemas de salud que ha tenido que lo han llevado a someterse a varias cirugías.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Fue a través de un comunicad publicado en sus redes sociales que el exvocalista de “Black Sabbath” dijo que no puede hacerle frente a los viajes necesarios para un tour tras haberse dañado la columna en un grave accidente hace más de cuatro años.
El cantante de rock comenzó diciendo: “Esto es probablemente lo más difícil que he tenido que compartir con mis más leales fanáticos. Como ya todos saben, hace cuatro años, en este mismo mes, tuve un grave accidente donde dañé mi columna”.
Osbourne aseguró que su único propósito durante todo este tiempo ha sido volver a los escenarios. “Mi voz está bien, sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil”, mencionó.
“Estoy muy agradecido por el tiempo que todos ustedes han esperado pacientemente con sus boletos por todo este tiempo. Me he dado cuenta con no estoy físicamente capaz de hacer la próxima gira de Europa y Reino Unidos porque no puedo hacer frente a los viajes requeridos”, afirmó.
“Créanme cuando les digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente me molesta, más de lo que nunca sabrán”, añadió.
Asimismo, el cantante aseguró que nunca imaginó que sus días de tour terminarían así, al mismo tiempo que reveló que su equipo está trabajando en ideas que le permitan volver a cantar en los escenarios sin necesidad de viajar de ciudad en ciudad y de país en país.
De igual forma agradeció a su equipo, su familia, su banda y amigos de toda la vida Judas Priest, así como a sus fanáticos por su infinita dedicación en esta vida que nunca imaginé tener.