MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Las imágenes del actor Pablo Lyle dentro de la cárcel, donde se le puede ver sin cabello, han causado mucho revuelo en las redes sociales porque aseguran que el estrés de estar tras las rejas le está provocando alopecia.
De acuerdo con la esposa, Ana Araujo, el actor no se está quedando calvo ni tiene alopecia, lo que pasó es que perdió una apuesta.
Según detalló Ana, la apuesta la hizo con su hijo a través de una videollamada, sin brindar más detalles del hecho.
De acuerdo con los medios de farándula, la apuesta fue por el Mundial de Qatar, pero que Lyle no se había podido comunicar con su hijo para saber si había ganado o perdido.
Condenado a cinco años en prisión
El famoso actor Pablo Lyle fue hallado culpable por la muerte de Juan Ricardo Hernández el pasado 4 de octubre de 2022 y condenado a 5 años en prisión.
El 31 de marzo de 2019, cuando Lyle se conducía junto a su familia hacia el aeropuerto y el conductor de la camioneta se cruza frente al vehículo del ahora fallecido.
El hombre de 63 años, molesto, los alcanzó en un semáforo en rojo y comenzó a golpear una de las ventanas de la camioneta y obligó al piloto a bajarse a la fuerza haciendo que la unidad avanzara sin él.
Lyle, que iba en el asiento de copiloto, también se bajó del vehículo para brindarle apoyo al conductor y se unió en una pelea verbal que terminó en un letal golpe para el cubano.
Según registraron las cámaras de videovigilancia de una gasolinera cercana, el mexicano le propinó un puñetazo a Juan Ricardo en la cara, el cual provocó que el cubano cayera en seco y su cabeza golpeara contra el asfalto.
El hombre de 63 años fue socorrido y llevado al Hospital Jackson Memorial, donde murió luego de cinco días en cuidados intensivos, el 4 de abril de 2019.