MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Pablo Lyle, que fue condenado a cinco años de cárcel y ocho en libertad condicional por la muerte de una persona, luce totalmente irreconocible.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
La imagen forma parte de la ficha carcelaria del Centro de Recepción del Sur de la Florida, ubicado en el Doral, que tiene una capacidad para 1,100 reclusos adultos y jóvenes, todos masculinos, según su página web.
El cambio anímico y físico del famoso actor es notable, pues le cortaron el cabello y su caracterísca barba.
En este centro de recepción los reclusos son sometidos a una evaluación de su caso y chequeo médico, de igual manera les proporcionan un uniforme gris, que es el que usa el actor en la fotografía de su ficha.
Pablo Lyle pidió perdón a la familia de Juan Ricardo Hernández
“Les ofrezco la disculpa más sincera que he ofrecido en mi vida”, dijo el actor con la voz quebrada a los familiares de su víctima el pasado viernes 3 de febrero.
“Quiero que lo sepan de mi boca, que nadie les platique lo que siento. Les ofrezco la disculpa más sincera que he ofrecido en mi vida, con todo mi corazón. Lo siento mucho”, manifestó en el tribunal en Miami, Florida, luego de escuchar su sentencia.
La jueza Marisa Tinkler Mendez dictó la sentencia al final de una audiencia de más de tres horas realizada dos meses después de haber rechazado un pedido de Pablo Lyle para un nuevo juicio y de ratificar el veredicto de culpabilidad emitido por un jurado de seis miembros.
Como parte de la sentencia, Lyle debe aprender a resolver conflictos, y a 500 horas de trabajo comunitario. Pablo Lyle tiene 30 días para apelar la orden de la jueza ante un tribunal de mayor jerarquía