Nueva York, Estados Unidos.- En una completa inesperada colaboración musical, Paris Hilton hizo su regreso oficial a la música en compañía de la argentina María Becerra.
Con menos de tres minutos de duración, Without Love ofrece una descarga de ritmos pop, disco y electrónicos, en una temática surrealista e inmersiva que ha captado la atención de los usuarios del internet.
En el videoclip, estrenado a finales de noviembre pasado, ambas artistas coexisten en escenarios diversos, coloridos y con claros toques femeninos, al más puro estilo de la heredera estadounidense que hace un par de años debutó como madre.
El tema, que forma parte de Infiniti Icon (el nuevo álbum de Hilton), fusiona el pop de los 2000 con un toque de electropop, creando una mezcla que captura la esencia de dos mundos musicales.
Producida por la cantante Sia, Without Love explora el descubrimiento del amor, un tema universal que toca las emociones de quienes lo viven por primera vez.
En la letra, tanto Hilton como Becerra se sumergen en el viaje emocional de encontrar a alguien especial, mientras redescubren una nueva versión de sí mismos a través del amor.
Este sencillo no solo marca una colaboración inesperada entre ambas artistas, sino que también se destaca por la capacidad de la argentina para adaptarse a un concepto disruptivo en cuanto a su propia propuesta, más anclada en ritmos urbanos.
Hilton en la música
En 2017, la heredera del imperio hotelero aprobó el lanzamiento de su perfume Rosé Rush —el número 23 de su colección— para anunciar en Twitter un adelanto de su sencillo Summer Reign.
Más de una década después de su primera incursión en la industria musical, y dos años después de su última canción, Hilton nuevamente intentó alcanzar los primeros puestos de las listas de éxitos musicales.
Y ahora, en 2024, la socialité pausa su faceta como madre para explorar una industria que siempre ha sido de su interés.