Entretenimiento

Paris Hilton revela por qué decidió alquilar un vientre para ser madre

Paris Hilton aseguró que sus niveles altos de ansiedad no habrían sido buenos para gestar a sus bebés
06.12.2023

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Paris Hilton se convirtió en madre a inicios de este 2023 de su hijo Phoenix, meses después anunció el nacimiento de su hija London, ambos a través de un vientre subrogado.

La empresaria estadounidense mantuvo en secreto el nacimiento de sus dos bebés, incluso de su familia. Convertirse en madre a sus 42 años fue cumplir el sueño de su vida, sin embargo este camino estuvo lleno de problemas por los traumas que sufrió en la adolescencia.

Según confesó, la también cantante, recurrió a alquilar un vientre por la experiencia traumática que le dejó su paso por un internado en Utah, en el que Paris afirmó le ha dejado secuelas emocionales que afectan su día a día.

Famosos que se convirtieron en padres por un vientre de alquiler

“Todavía arrastro un intenso síndrome port traumático por todo lo que vivó en la adolescencia... si estoy en el despacho de un médico, o me ponen una inyección... literalmente me entra un ataque de pánico y no puedo respirar”, mencionó.

Añadió: “Sabía que no iba a ser saludable para mí o para el bebé crecer dentro de alguien que tiene una ansiedad tan alta”.

Además, mencionó que no solo su avanzada edad le impedía tener hijo, también su ritmo de vida le hubiera complicado gestar a sus bebés, pues aseguró que su “calendario está fuera de control”.

“Nunca habría encontrado el momento para hacerlo, porque literalmente no tengo tiempo libre”, expresó.

Abusos

Paris confesó que durante su año en Provo Canyon School en Utah sufrió de abusos físicos, emocionales y sexuales que le provocaron sus tutoras, psicológos y doctores que la trataron.

Hilton aseguró que era sometida a exámenes ginecológicos forzados, algo que la institución niega y alega que nunca ha promovido ni tolerado abusos a ninguno de sus estudiantes.

Paris Hilton habla de cómo ha cambiado su vida tras ser madre

Estos traumas también provocaron que tuviera un miedo al parto y a la muerte.

Rechazó embriones varones

Paris reveló que uno de sus mayores sueños en la vida era convertirse en mamá y lo logró a través del vientre subrogado.

La socialité confesó en una ocasión que deseaba convertirse en mamá de una niña, por lo que rechazó varios embriones de varones para lograr su hija.

Según confesó a la revista Glamour UK fueron al menos una veinte embriones los que rechazó hasta lograr a su hija London que nació en noviembre y fue presentada a su familia en el Día de Acción de Gracias.