CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La cantante mexicana Paulina Goto y el político de Movimiento Ciudadano, Rodrigo Salva, decidieron casarse por la iglesia el pasado 14 de octubre en el Hotel St. Regis de México.
La reconocida pareja mexicana contrajeron nupcias por lo civil en una ceremonia a inicios del año, el 28 de febrero, según lo anunció los recién casados.
En la realización de este festejo, a su alrededor contaron con la presencia de sus familiares y amigos cercarnos, disfrutando del majestuoso Paseo de la Reforma, ubicado en el corazón de la capital mexicana.
A través de los videos difundidos en redes sociales por los invitados de la pareja, se observa que los recién casados realizaron actividades de todo tipo: bailar rock and roll, Goto cantándole a su esposo e inclusos tocar instrumentos musicales.
Con estas actividades protagonizadas por los mexicanos demostraron la visión que ellos tienen sobre las bodas en la actualidad.
La primera boda
La protagonista de “Madre solo hay dos” reveló que había elegido su vestido de novia para casarse con su novio, Rodrigo Saval, pocos días después del Día de San Valentín de este año.
Sin embargo, se desconocía la fecha exacta, hasta ahora que los felizmente casados han mencionado que celebraron su matrimonio civil el 28 de febrero en su país natal.
En la boda civil, la cantante lució un vestido de la reconocida diseñadora española Rosa Clará y lo completó con un velo bordado a mano de César Luna, talentoso diseñador mexicano.
El amor entre los mexicanos
La historia de amor se remonta en abril de 2019, Paulina y Rodrigo llevaron un noviazgo de más de tres años, hasta que Saval le entregó el anillo de compromiso en septiembre de 2022.
Poco después de ese gran paso en la relación, la cantante compartió una publicación del momento preciso en donde su actual esposo se arrodilló para proponerle matrimonio, “Somos los más felices del mundo, mundial”, es el texto que acompaña las fotografías.