MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Un sentido mensaje escribió la cantante Paulina Rubio luego que se confirmara la muerte de su madre, Susana Dosamantes, tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas.
Fue a través de Instagram que la “Chica Dorada” afirmó que su madre fue su ejemplo de vida y un ser de luz. Además agradeció a todas las personas que le ayudaron durante el tiempo que enfrentó su enfermedad.
VEA AQUÍ: Los famosos que han perdido la batalla contra el cáncer
“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia.
Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.
Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel.
Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, indica el post en redes sociales.
Fue en abril de 2022 que la familia de Dosamantes confirmó que tenía cáncer y que se iba a someter un intenso tratamiento con el objetivo de salvarle la vida.
Este sábado 2 de julio a las 11: 00 de la mañana -hora de Miami- se reportó su fallecimiento en el hospital donde recibía tratamiento.