Los más pequeños del hogar también merecen lucir las últimas tendencias de la moda para los días de sol y de arena.
Con el inicio la Semana Santa muchas familias se disponen a viajar a las playas y disfrutar de tan esperadas vacaciones, por eso les presentamos un reportaje en donde le mostramos una gama de opciones para que sus niños luzcan espectaculares en el lugar que usted decida llevarlos.
Para el caso, los colores vivos en cómodas y frescas prendas se han hecho presentes en esta época.
Hay varias tiendas especializadas en ropa para chiquitines, pero hoy compartimos lo que El Palacio de los Niños les ofrece: una variedad de vestimenta, sin importar la edad de sus hijos.
Para empezar con el calzado se debe tomar en cuenta la comodidad y que las sandalias puedan combinar con la ropa y traje de baño y, especialmente, que ellos se sientan cómodos.
Para las niñas hay diversos zapatitos ligeros con estampados florales, que aportan un look casual aún con el traje de baño puesto. Los bañadores femeninos ahora se presentan en una y dos piezas para las reinas del hogar. Las calzonetas con tonos más oscuros son las preferidas de los varoncitos, por su flexibilidad y comodidad.
Los cuadros, estampados florales, rayas verticales y horizontales son características esenciales en la ropa de esta temporada.
Para los niños, los shorts son los perfectos aliados de las camisas con rayas, también pueden lucir las conocidas bermudas.
Las niñas tienen a su disposición vestidos sin mangas, leggins floreados y llenos de color, pantalones cortos y conjuntos muy frescos y nada apretados, propios del verano.
Recuerde que no todo lo que se ve bonito es la mejor elección para sus pequeños, debido a que estarán expuestos al sol evite usar colores demasiado fuertes, principalmente el negro. Los vestidos largos también son una propuesta, especialmente si son ligeros, es decir amplios.
Al momento de adquirir una prenda procure que la ropa diseñada sea de telas naturales como el algodón o el lino, ya que estos permiten que el aire pase libremente, ayudando a mantener la piel y la ropa seca cuando se suda por el calor.
Elija calzados de cuero u otros materiales naturales que permitan que sus pies respiren. Lo mejor de todo es que sus hijos pueden lucir a la moda sin sacrificar la comodidad aún en los días de más calor.