CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El drama que está viviendo Kim Kardashian junto a su exesposo Kanye West parece no estar opacando su felicidad con su nuevo novio Pete Davidson.
Desde hace varios meses se conoció que la empresaria y estrella de telerrealidad se dio una nueva oportunidad en el amor.
La pareja ha sido captada en varias citas por Nueva York, sin embargo, han mantenido muy reservada su relación amorosa.
En los últimos días el comediante de Saturday Night Live (SNL) dejó a muchos con la boca abierta al llamar por teléfono a su “novia” Kim.
“No tengo Instagram ni Twitter ni nada de eso. Entonces, la mayor parte de mi vida diaria es subirme a los autos y asistir a un set. O, si estoy fuera, me quedo con mis amigos o me relajo con mi novia”, dijo en una entrevista con la revista People.
Una fuente cercana a la pareja confesó que están “muy enamorados” y que todos en el clan Kardashian aprueban el romance a pesar de la diferencia de edad que hay entre ambos.
“Le encanta la facilidad de la relación y lo divertida y diferente que es. Ella está haciendo cosas que no ha hecho en años y él la está exponiendo a todo tipo de citas diferentes”, contó la fuente.
Ataque de Kanye
Quien no está muy contento con la relación de Kim es su exesposo Kanye West, quien se ha encargado de atacar al comediante.
Y es que West ha enviado varias indirectas hacia la pareja y la última vez fue en el tema musical “My Life Was Never Eazy”, donde dice que agredirá a Pete Davidson.
También lanzó fuertes críticas a Kim por la forma en la que está criando a sus cuatro hijos.
Vea aquí: Kanye West explota contra Kim Kardashian tras no ser invitado al cumpleaños de su hija
Además, el famoso rapero estadounidense ha dejado claro que está dispuesto a recuperar a su esposa, por lo que no tiene planes de divorciarse.
Se conoció que compró una casa enfrente de la que vivía junto a su familia para poder estar cerca de sus hijos.