BARCELONA, ESPAÑA.- Aunque Gerard Piqué y Clara Chía esperaban encontrar la paz y la felicidad en su relación después de la mudanza de Shakira, la expareja del exfutbolista, a miles de kilómetros de distancia, la realidad parece ser diferente.
Según lo que ha revelado el paparazzi Jordi Martín en el portal TV Notas, los padres de Clara Chía no tienen una buena relación con Gerard Piqué, lo que ha añadido tensiones a la vida de la pareja.
“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren”, comentó el periodista, quien tiene una estrecha relación con Shakira.
Además, señaló que el exfutbolista no puede ingresar a la casa de los padres de Clara Chía, lo que refleja la tensión existente en la relación.
Incluso, se ha informado que Clara Chía tampoco pasa tiempo en la casa de sus padres.
“Cuando Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga, porque está enfadada con sus padres debido a que no aceptan a su pareja”, agregó Jordi Martín.
Parece que la familia de la joven no acepta al excentral del Barcelona, lo que ha alejado la relación de los estándares de un “cuento de hadas”, como ellos lo hacen ver en redes sociales.