MEDELLÍN, COLOMBIA.- El nacimiento de Paris, la hija de Maluma y su novia, se ha visto marcado por la polémica luego que denunciaran al cantante colombiano de cerrar un hospital por la llegada a este mundo de su bebé.
Según han denunciado en redes sociales, el reguetonero cerró un área en la que privó a otras personas de poder visitar a sus familiares que también acababan de dar a luz.
Fue la abogada Angélica Monsalve Gaviria, quien denunció a través de redes sociales que no pudo ver a su nieto recién nacido porque Susana Gómez, pareja de Maluma, estaba dando a luz.
“No he podido ver a mi nieto Piero, quien nació en la Clínica Rosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en ese clínica”, comenzó diciendo en su denuncia.
“En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees”, añadió.
“La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico”, sostuvo en su publicación de redes sociales.
Hasta el momento, Maluma no se ha pronunciado sobre esta situación y en cambio compartió en su cuenta de Instagram la felicidad de tener a su hija Paris con él.
“El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, escribió el intérprete de “Según quién” junto a unas fotografías de su bebé recién nacida.