Fue el mismo cantante quien contó lo sucedido y aclaró que todo se trata de un 'malentendido' por el parecido que tiene los dos autos.
'Les quiero contar algo que paso en estos días que fue muy loco, como les parece que estoy en el estudio trabajando como a las 11:00 de la noche y llega Karen Cecilia, mi hija Luna: Juan, Juan que llegó la policía a la casa', comienza diciendo en su video.
El intérprete de 'Gotas de agua dulce' relató que al salir de su casa se encontró cinco patrullas de policías y agentes fuertemente armados porque en su casa había un carro robado.
Vea aquí: Las hermosas hijas de Juanes ya crecieron y roban miradas
'Entonces yo miro mi carro parqueado, que es un Tesla, y yo le digo señor oficial ese es mi carro. Yo estaba comiendo con mi esposa y acabamos de llegar hace una hora más o menos', contó.
Los agentes insistían en que el carro había sido robado y que él lo tenía estacionado en su vivienda.
Minutos después, Juanes abrió el vehículo y cerca de donde se enciende el carro encontró una servilleta y otras cosas que no eran de su pertenencia. Ahí cayó en cuenta que no era su Tesla.
De inmediato le explicó al oficial la confusión y dijo que no entendía cómo abrió el carro sin la llave.
La policía llamó al dueño del carro, llegó a la casa del cantante y explicó que él había dejado las llaves adentro del carro y por eso pudo moverlo.
Mire aquí: Karen Martínez, la guapa y sexy esposa de Juanes que enamora en las redes
Luego los agentes lo llevaron en la patrulla a recoger su carro en el restaurante donde había estado horas antes.
Cabe mencionar que el dueño del vehículo que Juanes se había 'robado' no presentó cargos en su contra.