NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-La policía de Nueva York mencionó este miércoles que la persecución que denunciaron el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle fue “una escena un poco caótica”.
Dos fuentes policiales de alto rango le confirmaron a NBC New York que el príncipe Harry y Meghan salieron del teatro de Nueva York pasadas las 10:00 de la noche con seguridad privada.
Los paparazzi que estaban en el lugar enloquecieron cuando los vieron salir, pero ninguno sabía donde se estaban alojando los duques de Sussex, por lo que una escolta de la policía de Nueva York los acompañó por más de una hora.
Durante este recorrido ocurrió la persecución, que terminó en una comisaría de policía, donde se quedaron brevemente para luego subir a otro automóvil y salir sin que los siguieran.
Según la Policía de Nueva York, el duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se reportaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos.
Palacio de Buckingham no se pronunciará al respecto
“Esto no es algo que estemos comentando”, dijo un portavoz del Palacio de Buckingham al medio Insider en relación a la persecución que vivió el príncipe Harry en la ciudad de Nueva York.
La familia real británica no se han pronunciado al respecto y medios especializados en este tema aseguran que tampoco lo harán, ya que los duques de Sussex decidieron alejarse de la familia en 2020.