CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, una de las parejas favoritas de Hollywood es la conformada por Katy Perry y Orlando Bloom. Tras comenzar su historia de amor en 2016, ambas estrellas han forjado un verdadero equipo con el paso de los años.
Es por ello que no debe extrañar el hecho de que la cantante estadounidense esté actualmente apoyando en el cumplimiento de un importante reto a su prometido británico, con quien comparte una pequeña hija de dos años de edad, de nombre Daisy.
La intérprete de Roar reveló recientemente que había hecho un pacto de sobriedad con su pareja, en el que tenían que permanecer tres meses sin beber alcohol. Mencionó que lo hizo como un acto de solidaridad con Orlando, quien se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.
En conversación con la revista People, la cantante contó: “Hicimos esto porque él está rodando ahora una película en Londres que le está absorbiendo toda su atención, y yo quería tener la oportunidad de apoyarlo”.
“Es muy difícil, ya sea una limpieza o una desconexión, a menos que lo hagas con tu pareja. Así que hacerlo juntos lo hace mucho más fácil”, compartió Perry al medio de entretenimiento, agregando que, a su vez, “fue una oportunidad para desconectar y simplemente dejar que mi cuerpo se recuperase un poco”.
“He tenido una relación bastante buena con la búsqueda del equilibrio. Me encanta tener mis momentos de desconexión, especialmente teniendo 38 años, haciendo malabares, con la intensidad que conlleva mi carrera y con una niña pequeña que no se puede estar quieta”, apuntó la celebridad.